Go Back   Tibia ML Forum > Español > General Tibia

Notices

General Tibia Habla aqui sobre todo lo relacionado a Tibia.

Reply

Thread Tools
Old March 12th, 2009, 17:44   #1
Angel Azteca
Senior Member

Angel Azteca's Avatar

Angel Azteca is on a distinguished road
Arrow Blessing y AOL (Nuevo Sistema de Blessings)

Que opinan del nuevo sistema que implementara cipsoft en el nuevo parche que lanzara en abril??

Cabe destacar que para los premis pues es una chulada, pero que opinan para los free account, ahora si nos amuelan si desaparecen el AOL (eso cuando sea free).

Checa el tema en tibia.com (con traslate si no sabes ingles) para que no preguntes aqui, jejeje, esque quiero opiniones no tener que explicar todo el cambio.

ALPHABOUCE te reto a que me superes XD
FAIR PLAY. (Juegen Limpio, es mas satisfactorio)

Last edited by Angel Azteca; March 25th, 2009 at 00:00.
Angel Azteca is offline   Reply With Quote
Old March 12th, 2009, 19:53   #2
Criss00zx
Senior Member

Criss00zx's Avatar

Criss00zx is on a distinguished road

Pues la verdad a mi me gusta mucho este sistema ya que así podemos utilizar ahora si collares como dragon neclace o platinum amulet sin tener miedo de que si morimos nos bajen las cosas, ahora esta bien q reduzcan la pena de muerte porq a mi parecer era muy fuerte y pues si juegas en pvp es inevitable morir por lo menos una vez, y a causa de esto mismo mucha gente se retiraba
Criss00zx is offline   Reply With Quote
Old March 13th, 2009, 07:31   #3
Unknown
Senior Member

Unknown's Avatar

Unknown is on a distinguished road

Me gusto mucho el sistema ahora si podremos usar collares y no tener que andar con aol pero eso si ahora van obligar a los free que sean premium account otra técnica más de cipsoft lo cual demuestra que EL DINERO PRIMERO QUE NADA!

Unknown is offline   Reply With Quote
Old March 13th, 2009, 21:02   #4
Rivao
Senior Member

Rivao's Avatar

Rivao is on a distinguished road

El AOL no se eliminara debido a que mientras quieres ir a cargar blessing despues de morir es algo riesgoso.
El sistema es muy bueno ya que los niveles altos se benefician en no perder tanta exp.
Y los niveles bajos tienen el benicio de poder usar blessing a un bajo costo y mejor aun ya les incluye el aol.
Old March 14th, 2009, 20:34   #5
Angel Azteca
Senior Member

Angel Azteca's Avatar

Quote:
Originally Posted by Rivao View Post
El AOL no se eliminara debido a que mientras quieres ir a cargar blessing despues de morir es algo riesgoso.
El sistema es muy bueno ya que los niveles altos se benefician en no perder tanta exp.
Y los niveles bajos tienen el benicio de poder usar blessing a un bajo costo y mejor aun ya les incluye el aol.
Eso esta muy bien que no desaparescan el AOL (una medida que toma cipsoft porque los premium se veran afectados, jejeje), pero supuestamente lo quieren desaparecer no?, solo esperan ayar un sistema diferente o algo asi segun cipsoft (eso para que no les afecte en caso de morir a los premium account), en mi opinion creo que nunca deberia desaparecer el aol, ya que como dicen aqui en los comentarios es un negocio y entre mas actualizaciones hay mas obligados se ven los free a comprar la premium account, al fin y alcabo seguira siendo desventaja para los free y esta bien, un premium gastara 100k (hablando de level alto) y un free gastaria 150k para poder comprar el aol y eso si tiene un amigo premium que le haga el favor, ahora bien lo digo porque les dan ventaja a los premium (no estoy encontra), para tener mas diferencia aun con los free, pero de lo que hacen en cada actualizacion (poner solo a los premium [este sistema es bueno porque beneficia a los free tambien hasta la desaparicion del AOL] a lo que quieren o pretenden en esta es quitarles la oportunidad de poder salvar sus items al 100%, ahi se los dejo de tarea, al menos que siempre tengas la plata para ser premium para siempre pues ahi si ni te preocupes mucho.

Old March 14th, 2009, 21:30   #6
Unknown
Senior Member

Unknown's Avatar

Unknown is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Rivao View Post

Estas equivocado el AOL sera eliminado pero como hubieron muchas quejas respecto a que se hiba a convertir en un broken amulet lo cual es un piesa de valor antigua... pues todavia no lo van eliminar pero luego que busquen una mejor manera pero oficialmente el AOL sera eliminado

Unknown is offline   Reply With Quote
Old March 24th, 2009, 17:49   #7
Shoko
Member

Shoko's Avatar

Shoko is on a distinguished road

excelente el nuevo sistema de cip, ahora los amuletos tienen importancia no como antes que estaba estigmatizado que usas aol o platinum amulet los demas amuletos estaban en el olvido, lo que me parece injusto es que los free solo puedan comprar 4/5 de las bless ya que la 5ta bless se le compra a eremo en eremo's isle, pues ya teniendo un 90% de probabilidad de no perder tu equipo ese 10% te puedo jugar una mala pasada obligandote a usa si o si el amulet of loss, lo que seria un gasto estupido, en lo personal excelente sistema de bless y pena de muerte sobretodo por los skills, ya que son muy dificiles de subir no como el nivel que solo matas o el ml que se compra, skill no se puede comprar como el magic level, de antemano dejo mi opinion.

Saludos a los Securenses por aqui
Shoko is offline   Reply With Quote
Old March 24th, 2009, 19:00   #8
fenixa
Member

fenixa is on a distinguished road

Me parece bueno lo que esta implementando cip ya que a todos los jugadores lvl 119- les saldrá por menos costo ya que antiguamente aol mas blessing = 100k cosa k ahora solo comprando cada blessing obtienes un % menos de perdida de items y bp

Lo de las personas k no soy premy pues si es algo injusto ya que ellos solo pueden obtener 4 de las blessing y no obtienen el 100% para no perder items... cosa que usando aol estaba garantizado k no perderían, por eso no deberían sacar aol o crear alguna forma donde también free acc tengan garantizado que no perderán items

Pero bueno es seguro que siempre cip va a beneficiar mas a las personas premy ya que están pagando y un juego no se sostiene solamente con players, también se necesita dinero. Si fueras cip que beneficiarias un player que te paga o uno que no?
fenixa is offline   Reply With Quote
Old March 24th, 2009, 19:33   #9
Balberyth
Tibia ML Staff

Balberyth's Avatar

Balberyth is on a distinguished road

A mi tmb me gusto la idea, sobretodo porq ahora ya se pueden usar otros tipos de amuletos. : )
Old March 24th, 2009, 23:50   #10
Angel Azteca
Senior Member

Angel Azteca's Avatar

Quote:
Originally Posted by fenixa View Post
Me parece bueno lo que esta implementando cip ya que a todos los jugadores lvl 119- les saldrá por menos costo ya que antiguamente aol mas blessing = 100k cosa k ahora solo comprando cada blessing obtienes un % menos de perdida de items y bp

Lo de las personas k no soy premy pues si es algo injusto ya que ellos solo pueden obtener 4 de las blessing y no obtienen el 100% para no perder items... cosa que usando aol estaba garantizado k no perderían, por eso no deberían sacar aol o crear alguna forma donde también free acc tengan garantizado que no perderán items

Pero bueno es seguro que siempre cip va a beneficiar mas a las personas premy ya que están pagando y un juego no se sostiene solamente con players, también se necesita dinero. Si fueras cip que beneficiarias un player que te paga o uno que no?
Claro que beneficiaran a los Premium es negocio, no digo que este mal, lo que si esta mal esque le quiten a los free lo que ya tenian (aclaro todavia no se lo quitan, pero es toda la intencion de cipsoft hacerlo "quitarl el AOL y poner un systema diferente para que no te afecte en cuanto mueras y solo sera para los premis es ahi cuando los free perderan algo") es bueno que saquen cosas buenas solo para los premium, pero no quiten lo poco que tienen los free account.

Old March 26th, 2009, 02:16   #11
nastynick
Junior Member

nastynick is on a distinguished road

poco a poco el tibia se va a combertir en un juego rentail, o sea q hay q pagar si o si para jugar, es feo pero no hay otra forma de q se pueda solventar los gastos de tener un server tan grande, aunque ya savemos q el tibia ya hace varios años q esta atascado en la misma cantidad de players entre 50 y 60k de personas
nastynick is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules