Go Back   Tibia ML Forum > Español > General Tibia

Notices

General Tibia Habla aqui sobre todo lo relacionado a Tibia.

Reply

Thread Tools
Old April 25th, 2016, 19:45   #1
Wesker
Junior Member

Wesker is on a distinguished road
Thumbs down Borrado Injustamente

Bueno empiezo por postearles la "evidencia"

canal de youtube : wesker power
tengo una lista de reproduccion jugando con control

Una serie de videos jugando con control de xbox en el flash client

Fui borrado de tibia 2 veces

1.- Por rifar tibia coins en el stream (nada tiene que ver con las reglas de tibia porque es un concurso fuera de tibia solo lo postee en el foro y afortunadamente me regresaron la cuenta)

2.- Aparentemente porque me quieren tener baneado y asi sin mas.

Quote:
Thank you for your request.

An investigation of your account has shown that it was involved in the use of unofficial software. This means that unofficial software was not necessarily used on this account but it benefited from or supported accounts using cheat tools in some way. We have consequently decided to punish this account with a deletion, which is the customary punishment for such serious rule violations. I am afraid we are not prepared to revoke the deletion.

Please note that this procedure is fully covered by the Tibia Service Agreements. I hope you understand that we have to enforce the Tibia Rules in the interest of all fair players.

If you would like to go on playing Tibia, please create a new account and start over. However, we strongly recommend you make sure not to violate the Tibia Rules again.

Please note that this is the last reply we can send you in this matter.

Kind regards,
Manina
Tibia Customer Support
Paladin casi 57 si no me equivoco y lo curioso del caso es que compre tibia coins en un reseller de esos que andan por busqueda de google, porque era mas barato.....

Pues resulta que compre 750 tibia coins y aparte una premmy en tibia porque supuse que podia vender las coins de tibia (primer error), no me dejo vender nada de las 500 coins compradas en tibia.com.

Bueno tuve que buscar otra forma y consegui algunos resellers compre en el que me parecio mas seguro (unofficial reseller), vendi las tibia coins por oro del juego y asi poder costearme unas hunts.

De ninguna forma participe en alguna actividad bot o tenia bots de algun modo como tibia lo plantea y digo es bastante estupido decir que uso bot's si estoy comprando coins con el proposito de venderlas para tener gps, si tuviera bots seria mas facil mandarme el dinero....

En ninguna de las reglas de tibia dice que no puedes usar teclado,raton o control de xbox para jugar.

Use software para jugar tibia con control ? Claro que si. Tibia no lee el control por default use :
steam store controller companion

Pero lo que deberas es un insulto es que aun mandandoles links de como juego y el stream sea simplemente borrado, sin nada mas, me parece una aberracion que no tengan ni la desencia de decir nos equivocamos, teniendo tantos niveles 500 de donde escoger para banear, banean a un jugador honesto que hasta promocion les hace en stream...

Quote:
I hope you understand that we have to enforce the Tibia Rules in the interest of all fair players.
Esto es un insulto a los jugadores de verdad.

Quisiera decirles a los jugadores o tibianos que realmente es un juego que no vale la pena si lo unico que les importa es banear por banear tarde o temprano te borraran por sus puros .......
Por cosas como esta es que tibia muere lentamente.

Primero sus reportes por grocerias y comentarios mataron toda conversacion en tibia (casi nadie habla)
Luego sus baneos sin sentido y sus respuestas condecendientes como si su sistema fuera infalible.

No vale la pena el esfuerzo invertido en un juego que al fin y al cabo no le importas.

(No puse links directos porque no me deja postearlos.)

Last edited by Wesker; April 25th, 2016 at 19:51.
Wesker is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules