Go Back   Tibia ML Forum > Español > General Tibia

Notices

General Tibia Habla aqui sobre todo lo relacionado a Tibia.

Reply

Thread Tools
Old February 27th, 2010, 13:17   #1
diegok the knight
Junior Member

diegok the knight is on a distinguished road
Exclamation queja sobre las vocations

jaja yo pienso que estan bastante desigualadas
El knight para matar monsters esta genial pero para pk a mi que soi lvl 43 me mata un lvl 27 casi luego los paladins para monsters ta bien y para pk tambien no creeis que deberia estar mas igualado
Votar plx
NO a la injusticia

Last edited by diegok the knight; February 27th, 2010 at 15:03. Reason: error de lineas
diegok the knight is offline   Reply With Quote
Old February 27th, 2010, 21:38   #2
Nyabinghi
Senior Member

Nyabinghi's Avatar

Nyabinghi is on a distinguished road

No, pa mi las vocs estan bien balanceadas, nada mas que algunas vocaciones no se especializan en determinadas cosas, ej: un mago quejandose de que no puede blokiar GS (a nivel 50 por decir un nivel, un MS me blokio naginata quest xd) no se si me explico bien, osea, paladin se especializa mas en el ataque que en cualquier otra cosa, es para bajar vida, en un team funciona como shooter, claro que estan bien pa matar criaturas, no entiendo de que te quejas.

edit. si eres nivel 43 y te mata un nivel 27 deberias fijarte en tus skills y set, y llevar pociones siempre o_O

Nyabinghi is offline   Reply With Quote
Old February 28th, 2010, 08:46   #3
Angel Azteca
Senior Member

Angel Azteca's Avatar

Angel Azteca is on a distinguished road
Post Si hay desbalanceo

Quote:
Originally Posted by Nyabinghi View Post
No, pa mi las vocs estan bien balanceadas, nada mas que algunas vocaciones no se especializan en determinadas cosas, ej: un mago quejandose de que no puede blokiar GS (a nivel 50 por decir un nivel, un MS me blokio naginata quest xd) no se si me explico bien, osea, paladin se especializa mas en el ataque que en cualquier otra cosa, es para bajar vida, en un team funciona como shooter, claro que estan bien pa matar criaturas, no entiendo de que te quejas.

edit. si eres nivel 43 y te mata un nivel 27 deberias fijarte en tus skills y set, y llevar pociones siempre o_O
Claro que si hay desvalanceo, tu comentario del paladin no esta bien, ya que es sierto lo que dices, pero ¿te has dado cuenta que suben igual que el knight el shielding?, eso es solo un desvalanceo, si esta mejor balanceado que antes el juego Tibia, pero a mi parecer la falta balancear mas al knight, soy kina level 200+, a donde se vaya es waste, claro siempre y cuando no vayas a dragones y cositas asi, que es donde se la llevan los bots, que no viene al caso pero que bueno que los estan baneando XD

ALPHABOUCE te reto a que me superes XD
FAIR PLAY. (Juegen Limpio, es mas satisfactorio)
Angel Azteca is offline   Reply With Quote
Old February 28th, 2010, 17:32   #4
Nyabinghi
Senior Member

Nyabinghi's Avatar

Quote:
Originally Posted by Angel Azteca View Post
Claro que si hay desvalanceo, tu comentario del paladin no esta bien, ya que es sierto lo que dices, pero ¿te has dado cuenta que suben igual que el knight el shielding?, eso es solo un desvalanceo, si esta mejor balanceado que antes el juego Tibia, pero a mi parecer la falta balancear mas al knight, soy kina level 200+, a donde se vaya es waste, claro siempre y cuando no vayas a dragones y cositas asi, que es donde se la llevan los bots, que no viene al caso pero que bueno que los estan baneando XD
Bueno, ahora que lo pienso, he visto cosas realmente "impactantes?", he visto gente con baja vida en dragon lair, y cuando le pongo "look" es knight y aveces nivel hasta 70+, y no es broma, he visto a un nivel 100 en rojo en dragon lair (la parte de dragones, no dl), es mas, creo que estaba boteando pero eso no viene al caso xD
Mi paladin tiene shielding 66, creo que si nos sube como los knight xDD
Como crees que se soluciona? skills de shield mas lentos para paladin? skills mas rapidos para knights? o_O
Mas hp para los knight?? o.o

Old March 1st, 2010, 21:24   #5
Ryon
Member

Ryon's Avatar

Ryon is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Nyabinghi View Post
Bueno, ahora que lo pienso, he visto cosas realmente "impactantes?", he visto gente con baja vida en dragon lair, y cuando le pongo "look" es knight y aveces nivel hasta 70+, y no es broma, he visto a un nivel 100 en rojo en dragon lair (la parte de dragones, no dl), es mas, creo que estaba boteando pero eso no viene al caso xD
Mi paladin tiene shielding 66, creo que si nos sube como los knight xDD
Como crees que se soluciona? skills de shield mas lentos para paladin? skills mas rapidos para knights? o_O
Mas hp para los knight?? o.o
ahora ke lo pienso, eso del managain/hpgain si esta un poco desbalanceado...
knight: 15 hp/5 mana = 20 puntos
paladin: 10 hp/15 mana = 25 puntos
mago: 5 hp/30 mana = 35 puntos oO
tonce el knight es el ke menos gana y mas golpes recibe

para balancear lo de la shielding, el knight deberia subir mas rapido el shielding porque se supone ke es la voc defensiva
si le dieran + hp al knigth quedaria la media cagaa porque los knight antiguos tendrian menos hp ke uno neuvo xD
Ryon is offline   Reply With Quote
Old March 1st, 2010, 23:57   #6
Nyabinghi
Senior Member

Nyabinghi's Avatar

Si, que le suba mas rapido el shielding a los kinas, seria mas balanceado...

Old March 2nd, 2010, 18:58   #7
Kiwirk
Junior Member

Kiwirk's Avatar

Kiwirk is on a distinguished road

Creo q todas las vocaciones tienen sus ventajas y desventajas... otra cosa es q se sepa utilizar esa vocación.
Old December 20th, 2011, 22:48   #8
andersonyu
Member

andersonyu's Avatar

andersonyu is on a distinguished road

soy Knight level 36 skill sword 70/68 y yo les saco a los sorcerer 130 hp quiere decir que los knight tambien tiene sus ataques buenos hacia los player solo debes subir skill y tener buen set los mago pegan duro por las Sd pero son debiles ademas los magos corren mientras que los knight los tiene acorralado mirame si usa utito tempo con una tremenda sword saca de a 300 mas la exori gran ico uff los knight son guerreros corporales no confien
- valor
continuen luchando que si lograran
andersonyu is offline   Reply With Quote
Old December 21st, 2011, 22:52   #9
Kamuskaedel
Senior Member

Kamuskaedel's Avatar

Kamuskaedel is on a distinguished road
Send a message via MSN to Kamuskaedel Send a message via Yahoo to Kamuskaedel

En si estan balanceadas, cierto que los palis les sube el skill igual que a un knight, pero no contamos con defensa en el arma, y muchos usamos bow o crossbow y su def es 0 en cambio los knight si poseen defensa aunque usen arma a 2 manos ademas es cierto, a nivel alto todos son = de poderosos a nivel bajo les voy mas a los paladines o sorcerers pero a nivel alto son iguales creo yo.

Un día me dijiste que no podría, ahora te digo:¿en qué parte de las historia te has perdido, que ni rastro quedo de tu existencia?
Por aquellos que creyeron en mi... gracias amigos...
Kamuskaedel is offline   Reply With Quote
Old December 25th, 2011, 13:36   #10
Sinek
Junior Member

Sinek is on a distinguished road

Para mi las vocs están bien como están. El knight es muy potente a partir del nivel 100 y los magos los son a partir de nivel 70 o así, pero llegan a su máximo hacia el nivel 150, mientras que los knights a medida que suben de nivel se beneficiande tener más vida.
Sinek is offline   Reply With Quote
Old January 14th, 2012, 08:26   #11
Uzziris
Member

Uzziris is on a distinguished road

knight parten mal pero son muy wenos en lvl alto. (siempre seran aburridos para cazar)
magos parten bien y siempre son muy entretenidos para todo pero son waste, salen muy caros.
pally profitea en todo lo ke hace pero en pvp no sirve casi nada a lvl alto. En lvl bajo (8-50) es la mejor voc si sumamos todos los pro/contra)
para mi, la mejor voc tanto pvp como pvm es druid, ya que paralizan, tiene gran hur, tiran sds y hacen basicamente lo mismo ke un sorcerer, mientras ke pueden curar a sus amigos.

@topic: es normal ke un paladin te quite mas de lo ke tu le pegas a el, pero no te ganara, se quedara sin spear y tu aun tendras pociones. La triste i miserable vida de un knight; esperar a ke se le acaben los supplies para contra atacar xDD
Uzziris is offline   Reply With Quote
Old September 24th, 2012, 11:28   #12
Isis
Member

Isis's Avatar

Isis is on a distinguished road

Los knights no sirven para casi nada xD es muy aburrido, casi no podemos matar diferentes tipos de monstruos.
Isis is offline   Reply With Quote
Old October 13th, 2012, 16:18   #13
Viackura
Junior Member

Viackura is on a distinguished road

antes era peor todos eran sorcerer jaja
Viackura is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules